Si al igual que nosotros, quedaste encantada con el desfile de Burberry Prorsum para la temporada otoño/invierno, te tenemos una noticia. Además de verte espectacular con las creaciones de la firma, ahora también puedes llevar las tendencias de la firma en tu maquillaje.
Durante la pasarela, las modelos llevaron un maquillaje de ojos en color uva y el resto del rostro nude. ¿Quieres lograr este efecto? ¡Te decimos cómo!
Primero elige una base de maquillaje mate que sea exactamente igual al tono de tu piel. Coloca una fina capa en todo tu rostro, haciéndo que el makeup se funda en tu tez, creando un efecto traslúcido que nos permita ver tu piel ver debajo del maquillaje. Sella la base con un poco de polvos traslúcidos, enfocándote en la zona T.
Elige una sombra en tono uva, toma un poco y aplícala sobre todo el párpado móvil, difuminando perfectamente al punto que llegue a confundirse con un tono rosado. Luego, con un delineador del mismo tono que la sombra, pinta una línea curva en donde se dobla tu párpado. Esto le dará profundidad a tu ojo, capturando la atención.
Aplica una sombra nude en el hueso de la ceja y por fuera del lagrimal para darle luz a tu mirada. Enchina tus pestañas y ponles una capa ligera de rímel.
Mantén tus labios nude, si lo prefieres, puedes aplicar un poco de bálsamo labial. Aplica un toque de bronzer en tus mejillas para marcar tus pómulos.
¡Listo! Ya tienes el look Burberry. Estamos seguros que lucirás igual de espectacular que las modelos de su pasarela.