Una de las fiestas más esperadas dentro de la música electrónica, sin lugar a dudas fue Get Lost, que presentó un talento único y estilo sofisticado que encantó hasta a los más exigentes.

Damian Lazarus, el DJ y productor muy respetado dentro de la música electrónica en los últimos años se ha dedicado a crear fiesta que han alcanzado niveles inigualables. Es por eso que llegó a México: Get Lost, una fiesta que recibió a miles de personas para hacerlas bailar en un spot recreativo con amplios espacios para bailar como es el Jardín Lomas Altas para rendirle homenaje a una de las fechas más significativas de nuestro país: día de muertos.

A las 14:00 horas este lugar comenzó a vibrar con la música de talentos mexicanos como Robbie Akbal para después seguirle Felix Da Housecat y &ME. Pero eso no fue todo, pues después le siguió Serge Devant que se encargó de poner la música en el atardecer con temas como ‘Fering Love’.

Luego tocó el turno de Magia Cacoon en las tornamesas. Para culminar, Lazarus presentó uno de sus mejores set para elevar la potencia y el calor de los asistentes con su melódicos sonidos causando euforia total.
¡No podemos esperar para que sea el siguiente año y seguir disfrutando de Get Lost! ¿A ti te gustó?