El guapo actor resultó herido en un accidente en Cerdeña, Italia, según informaron autoridades de Olibia, pero sus lesiones no son severas.
De acuerdo con el comandante de la Policía, Giovani Mannoni, «no se informó de nada grave, ni se rompió nada», expresó en cuanto a la condición de George Clooney. Pero añadió que la salud del intérprete deberá ser monitoreada durante 20 días fuera del hospital.
Mannoni describió como fue el accidente en el que estuvo involucrado George:
Clooney fue parte de este percance alrededor de las 8:15 am tiempo de Italia este martes por la mañana. El hecho ocurrió en la SS125, una calle local, en el área de Olbia-Murta María, en una intersección cerca del hotel donde se estaba hospedando.
Una publicación compartida por HollywoodLifeAngels (@hollywoodlifeangels) el
El esposo de Amal se encontraba viajando en una motocicleta, sin pasajeros, pero en el transcurso un Mercedes Benz colisionó con el vehículo de Clooney, por lo que el actor terminó en el capó del vehículo. Éste fue llevado al hospital «Giovanni Paolo II» en la misma localidad custodiado con policías dentro de la ambulancia. Al ingresar a urgencias, se le realizó una tomografía axial computarizada y no apareció nada grave en él por lo que salió poco después de las 4:00 pm.
Por su parte, el policía Carabinieri Alberto Cicognani, quien estuvo en el accidente esta mañana e hizo el informe, expresó que el auto conducido por un hombre no se detuvo en un giro y golpeó a Clooney y a su motocicleta. «El accidente no fue culpa de Clooney», aseguró.
El actor expresó a CNN que él iba a 104 kilómetros por hora cuando el otro conductor salió frente a él y lo golpeó de frente. El famoso le rompió el parabrisas con la frente y voló a unos nueve metros del auto.
La policía está investigando las causas y la responsabilidad del accidente.