El momento de gloria de las gafas de sol ha comenzado oficialmente, y es que con los rayos del sol en su máximo esplendor, sí o sí será indispensable. Además se ha convertido en un accesorio ultra chic que aporta alta dosis de estilo a nuestros outfits.
Una pieza que ha ido variando sutilmente, y top models como Kendall Jenner o Hailey Bieber nos dejan claro que las gafas de sol rectangulares, de toque retro, son los que triunfarán esta temporada.
Entre los años 60 y los 90, las gafas rectangulares de marco geométrico y colorido fueron los diseños favoritos de las grandes pasarelas. Este tipo de gafas son especialmente favorecedoras en rostros redondos y ovalados, debido a que afinan sus facciones.
Las gafas de sol rectangulares son la tendencia que predomina, con monturas en color blanco, o para quienes lo prefieren, pueden dar un toque más glam con el marco en tono café o un diseño en animal print.
Es el accesorio más poderoso para la temporada de primavera-verano que sienta bien con el estilo Y2K o con un toque conservador, de este modo nos inspira obviamente a unirnos a la tendencia que reinará en el street style.