El museo Tamayo es sede de uno de los lanzamientos tecnológicos más relevantes del año
En uno de los museos más emblemáticos de nuestro país, se llevó a cabo el lanzamiento de Huawei Mate 8, lo más in en telefonía móvil. Alrededor de 300 invitados entre medios, celebridades, influencers y directivos de los principales clientes de Huawei, se dieron cita para ser parte de una de las noches high tech más esperadas.
El conductor del evento fue Nacho Casano, quien compartió con los presentes varias de las particularidades del Android, utilizando las diferentes aplicaciones, fotos y principales funciones, entre otras. Algunos de los invitados más destacados fueron Iliana Fox, Jonathan Abad, Fernanda Aragonés, Paulina Díaz Ordaz, Santiago Vértiz, Pepe Díaz, Julio Azcárraga y Yael Zandler, entre otros, quienes además de disfrutar al máximo, fueron de los afortunados en recibir su Huawei Mate 8 como obsequio.
Cabe recalcar que el nuevo smartphone cuenta con la tecnología celular más avanzada a la fecha; una nueva referencia de desempeño increíble y batería de larga duración. La fotorafía es impresionante, la empresa invirtió 98 millones de dólares durante tres años para desarrollar el primer procesador de sensor de imagen propietario que le permite obtener un enfoque más rápido, mayor claridad y tonos de color más precisos. Un equipo líder de ingenieros se reunió en Francia con el objetivo de mejorar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resultó en un incremento de cuatro veces más ancho de banda para el proceso, con una precisión de 14-bits.