¡Dejó claro qué pasa en su matrimonio!
Geraldine Bazán y Gabriel Soto de nuevo están causando polémica. En días pasados, una revista de circulación nacional publicó que la pareja está pasando por una crisis matrimonial ocasionada por celos, situación que los orilló a romper el silencio.
En su cuenta de Instagram, el también cantante compartió una imagen en la que él, su esposa e hijas (Elisa y Alexa) aparecen felices y demostrando el gran amor que se tienen. Además, Gabriel también escribió: «No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo«, aseguró.
Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el
Como era de esperarse, la publicación causó gran revuelo entre sus seguidores; alcanzó más de 60 mil likes, así como cientos de comentarios en los que sus fans destacan la hermosa familia que han formado. Por su parte, Geraldine no se quedó atrás y publicó un video en el que se le ve jugando con sus hijas en Acapulco, con un mensaje en el que se lee: «Si Dios está contigo, quién está contra ti, no importa«, dejando claro que no le da importancia a los rumores.
Si Dios está contigo,quien esté contra ti no importa… #blessed #enjoythelittlethings #allthelightwecannotsee Video by @gabrielsoto ???? Un vídeo publicado por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el
Cabe mencionar que hubo quienes cuestionaron el por qué Gabriel no asistió a este viaje con su familia; sin embargo, sus compromisos de trabajo en la telenovela Vino el amor, en la que participa actualmente, no se lo permitieron.
Afortunadamente, Gabriel y Geraldine decidieron aclarar la situación.
¿Verdad que forman una gran familia?