Las statement pieces siempre son clave para darle un toque especial a tu outfit y que luzcas como toda una experta de la moda. La clave está en encontrar aquellas que sean prácticas y que le aporten un toque de personalidad a tu guardarropa.
Tanto si te encanta vestir con diversos tonos y texturas, como si tu estilo va más hacia lo monocromático, el fur hat es la pieza ideal para complementar tus atuendos. Este accesorio es muy versátil y definitivamente puede elevar tu aspecto. Aquí te dejamos algunas ideas para que encuentres el perfecto para ti.
Pop de color
¿Eres amante del color? Definitivamente necesitar agregar este sombrero a tu ropero en tonos rosas, verdes, morados o amarillos. Atrévete a combinarlo con blusas de tirantes o strapless para darle protagonismo al fur hat como lo hace Megan Fox.
Monocromático
Si prefieres no llamar mucho la atención, pero te gustaría probar algo nuevo, este tipo de bucket hat puede ser tu mejor opción. Sigue el ejemplo de Nadia Ferreira y combínalo con piezas del mismo color; seguro le aportará un toque interesante sin ser muy llamativo.
Formalidad ante todo
Así como lo hace Kate Middleton, este accesorio puede darle mucha personalidad a tus eventos formales. En estos días de invierno lo puedes coordinar con un abrigo largo para generar contraste.
Urban-chic
Haz de esta tendencia la estrella de tu outfit como lo hace Rihanna. Combínalo con piezas en mezclilla y en tonos neutros para hacer que el sombrero resalte. Aprovecha que puedes encontrarlo en diferentes tamaños y apuesta por uno un poco más grande.