Después de que se diera a conocer la trágica noticia de que el tiroteo más grave de la historia de Estados Unidos en un bar gay en Orlando, Jesús Manzo Corona, un funcionario de Jalisco se burló de las víctimas que tuvo este atentado.
Relacionado: Así las reacciones en el mundo, por tiroteo en Orlando
“Lástima que sólo fueron 50 y no 100”, fue el comentario que Manzo lanzó a través de su red social Facebook refiriéndose al ataque que Florida sufrió el pasado domingo. Al respecto varios usuarios de redes sociales comenzaron a tachar de insensible al político y respondieron que era una pena que existiera gente con ese pensamiento.
Al respecto, Manzo quien ostenta el cargo de director A en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, pidió disculpas por su acto: “Perdón, simplemente no concuerdo con la ideología gay. Si ofendí a alguien con diferente preferencia, un disculpa”, mencionó en su red social.
Al respecto, el titular de la secretaría, Miguel Castro Reynoso mencionó que Manzó será dado de baja de la Sedis, por ende, estará separado de su cargo.