Si tienes antojo de algo dulce, los que nunca nos van a decepcionar son precisamente los churros (y más en días nublados y lluviosos como el de hoy), y es que no existe mejor combinación que una masa cubierta con azúcar y canela, acompañada por un chocolate caliente.
Y si a ti como a mí ya se te antojaron estas delicias, es necesario que revises este listado de los mejores lugares para comer churros en la Ciudad de México, para que vayas con tu pareja o familia a disfrutar uno de estos postres que simplemente NOS ENCANTAN.
Toma nota…
Churrería El Moro
La más famosa de toda la ciudad. Podrás pedir desde los churros más clásicos hasta un sándwich de rosca de churro relleno con helado de chocolate, vainilla o fresa.
La Buena Barra
Pero si lo tuyo es la Nutella, este sitio ubicado en Aristóteles 124, Polanco, es ideal para ti. Aquí hallarás unos churros servidos en una canasta de chocolate que puedes bañar tanto en cajeta como en Nutella.
La Churrería
Deleita tu paladar con unos deliciosos smore’s de churro. Lo único que tienes que hacer es visitar la sucursal en Av. Stim 1309.
Entre Churros y Más…
Pero si lo tuyo es combinar calor con frío, te recomendamos un establecimiento donde es posible mezclar un delicioso helado con cualquier tipo de churro. Visítalo en el Centro Comercial Santa Fe.