¡Incendió su cuenta de Instagram!
Frida Sofía se ha caracterizado por mostrarse al natural en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez demostró que no es perfecta, pero sin necesidad de perder el estilo.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece recostada boca abajo y dejando al descubierto parte de su anatomía, situación que causó gran revuelo entre sus seguidores. Lo curioso fue que, junto con la imagen, la socialité escribió un mensaje en el que se lee: “ Aunque hago mucho ejercicio y llevo una dieta sana, no soy perfecta. Esta máquina me ayuda a alisar y reafirmar la piel. Ayuda a eliminar imperfecciones en cualquier parte del cuerpo”, escribió.
Una foto publicada por Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) el
Pero lo que dejó boquiabiertos a sus más de 430 mil seguidores, fue que la joven recalcó: “Yo tengo celulitis hereditaria y es algo que no se quita por completo con ejercicio y dieta, por eso una ayudita no hace daño”, contó causando revuelo. Y es que a sus 24 años, Frida Sofía se ha caracterizado por lucir su gran belleza y una figura espectacular, por lo que estas declaraciones sorprendieron a sus fans.
Lo que es un hecho, es que con o sin imperfecciones, roba suspiros a donde quiera que va.
¿Opinas lo mismo?