Una de la series más exitosas en la década de los 90’s fue aquella en donde Fran Drescher interpreta a Fran Fine ¿Quién no recuerda a la nana Fine? Una vendedora de cosméticos que sin tener noción del tema, la vida la llevó a una mansión en Nueva York para cuidar a tres niños, con su extrovertida, ocurrente y fenomenal personalidad.
Seguramente para muchos, recordar a la nana Fine los ha emocionado, así como lo hizo la protagonista al anunciar junto con Renée Taylor (madre de Fran Fine), por medio de sus redes sociales, el fantástico regreso de la serie por HBO Max.
En la publicación de Fran aparecen ambas actrices platicando con la finalidad de promover la serie y recordar a todos que podrán disfrutar de las seis temporadas en la plataforma de streaming.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher)
Volver a escuchar «The flashy girl from Flushing”, la canción del opening de la serie, hará que toda una generación se adentre en la nostalgia con esta serie de 146 capítulos que podrás disfrutar de nuevo, pero esta vez ¡sin comerciales!
No hay comedia que pueda replicar este humorístico éxito noventero ganador de varios premios Emmy.