Este mes WSJ Magazine publicó una serie de fotografías entre las que destacan las de los protagonistas de To All the Boys I’ve Loved Before, Noah Centineo y Lana Condor. Y aunque no posaron juntos, verlos en la misma sesión sólo aumentó nuestras ganas de ver la segunda parte de la historia.
Además, el fotógrafo encargado de la sesión fue nada más y nada menos que el actor Cole Sprouse, quien desde hace mucho tiempo ha expresado su gusto y talento para la fotografía.
Al parecer lo que era su pasatiempo se está convirtiendo en una carrera que tiene futuro. Hace unos días le tomó fotos a su gemelo Dylan para una campaña, y ahora Noah Centineo y Lana Conor son los protagonistas de sus fotografías.
Las fotos fueron tomadas para la edición de Young Hollywood de la revista WSJ, en donde se habla de las celebs que están conquistando la pantalla en la actualidad. Sin duda Noah y Lana son la pareja juvenil del año gracias a la peli de Netflix To All the Boys I’ve Loved Before.
Lana Condor y Noah Centineo no fueron los únicos
Además de ellos, Laura Harrier, Stephan James, Elsie Fisher, Alisha Boe, entre otros, fueron invitados a esta sesión. ¿Qué te parecen las fotos? ¿Crees que Cole Sprouse tiene futuro en la fotografía?