Quien no deja de estar en el ‘ojo del huracán’ es Kate del Castillo; y es que tras varios meses de ser acosada por las autoridades y medios de comunicación para que hable sobre la cercana relación que mantiene con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, la actriz de 43 años rompió el silencio y contó a The New Yorker todos los detalles al respecto, y hasta un poco más, pues también mostró una foto que ha causado gran revuelo.
Y es que en la imagen se observa a Kate en compañía de «El Chapo», así como del actor estadounidense Sean Penn, de 55 años, durante un encuentro que tuvieron con el capo el pasado 2 de octubre en Guadalajara, Jalisco. Según la información proporcionada por la actriz, dicha reunión se llevó a cabo originalmente porque Guzmán estaba interesado en que Kate dirigiera una película sobre su vida, pero también ahí, Sean Penn aprovechó para realizarle una entrevista al Capo, donde contara detalles de su vida y su influencia entre los cárteles de la droga.
Sin embargo, Kate también aseguró que aunque sí sabía las intenciones de Penn por realizar una entrevista en persona a «El Chapo», jamás imaginó que éste ya tenía todo planeado para que la conversación fuera publicada en la revista Rolling Stone, lo que desató este delicado problema. Así mismo, detalló que por el momento no planea regresar a México, pues las autoridades podrían detenerla en su domicilio, por lo que prefiere continuar en Los Ángeles, California, donde ha permanecido durante este tiempo. ¿Qué opinas sobre este controversial caso?