Ford presenta su renovado SUV híbrido Escape, modelo que ofrece la serie deportiva ST-Line en tres versiones.
Cuenta con un motor de 2.5 litros que entrega 192 caballos, acoplado a una transmisión automática. El motor eléctrico es de 96 kW con una batería de iones de litio de 1.1 kWh.
Puedes elegir entre dos opciones de tracción, ya sea en las cuatro ruedas (AWD) o delantera (FWD).
Tiene una autonomía estimada en 600 kilómetros.
En el interior podemos ver que ha sido diseñado pensando en la comodidad y la practicidad. Los asientos y vestiduras de las puertas en color negro hacen que resalten las costuras en rojo.
En cuanto a tecnología, cuenta con un cuadro de instrumentos digital a color de 12.3 pulgadas.
También incluye una pantalla central de 13.2 pulgadas desde donde puedes ver la información de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, incluso te permite cambiar los modos de manejo como Control de crucero adaptativo, Frenado de tráfico y Asistencia de maniobra evasiva, entre otros.
Hablando de seguridad, integra la tecnología Ford Co-Pilot 360, además de Intersection Assist 2.0, que ayuda a evitar colisiones con peatones al momento de dar vuelta.
Además cuenta con Blind Spot Assist, que alerta al conductor con una luz en el espejo lateral y aplica un movimiento en caso de un vehículo en punto ciego.
En el exterior podemos ver una nueva parrilla en forma de panal en color negro para brindar un buen contraste, esto sumado a una línea de luz LED que recorre de un lado a otro uniendo las luces delanteras también con tecnología Full LED.
Otro distintivo es el spoiler trasero, que le aporta un toque deportivo. En las ruedas podemos ver unos rines de aluminio de 18 pulgadas.
Llega con una gama de seis colores: blanco metálico, rojo cereza, azul nébula, plata, negro obsidiana y gris carbono.
Híbrido
192 caballos
96 kW
Desde $766,000