Gran revuelo causó la noticia de que el actor Fernando Colunga se acaba de convertir en padre junto a la actriz Blanca Soto; si bien hasta el momento no hay fotos del bebé ni declaraciones de la pareja, ya hay más notas sobre este posible nacimiento.
De acuerdo con la conductora de espectáculos Alix Aspe, del programa Despierta de N+, el bebé fue niño y nació a principios de marzo.
“Lo que sabemos, de lo que anduve preguntando allá por los Miamis, efectivamente nació en la ciudad de Florida, que es niño y que Fernando estuvo ahí para cortar el cordón umbilical, cerca de Blanca todo el tiempo”, contó la conductora.
También se sabe que el embarazo se dio de forma natural, por lo que no requirieron de ningún tratamiento de fertilidad. Recordemos que el actor ya tiene 58 años y ella 45.
Un amor de novela
El amor de esta pareja nació mientras los dos protagonizaban Porque el amor manda, telenovela que se transmitió por Televisa en 2012. Ambos se han caracterizado por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.
La última publicación de la actriz es de enero, con motivo de su cumpleaños. “Gracias por sus mensajes, por tanto cariño y amor. Feliz por tan bello cumpleaños y para hoy les deseo un Feliz día de Reyes”, escribió.
Por su parte, el actor está totalmente alejado de las redes sociales, no tiene Instagram ni TikTok, y su perfil en X está olvidado desde 2018. Y si bien en últimas fechas a dado entrevistas por su participación en la novela El Maleficio, en ninguna habló sobre su paternidad.