Quien está de manteles largos es la bella Fernanda Castillo, ya que hoy jueves está cumpliendo 34 años de vida, por lo que a lo largo de su carrera, no ha dejado de sorprender a todo su público por sus excelentes actuaciones además de sus increíbles y radicales cambio de look.
Durante sus primeros proyectos en televisión, Fernanda mostró su rubia cabellera, además de algunas mechas en color rojizo.
Al seguir vigente en la televisión, Fer optó por realizarse un radical cambio de look, ya que a su cabello le dio un giro inesperado.
La guapa actriz mexicana dejó crecer su cabello y le dio forma de un bob, decidió teñirlo en color negro, el cual le ayudaba a resaltar sus bellas y finas facciones, poco tiempo después, cuando su cabello lo tenía a la altura de los hombros, se lo pintó en color castaño claro.
Al pasar el tiempo y conforme se lo pedían los personajes de las telenovelas, se dejó ver ahora con un castaño obscuro, con el cual dio vida a ‘Luisa de la Barrera Azuela’, en Teresa.
Tras ese proyecto, hizo excelente amistad con Angelique Boyer a quien considera como una hermana.
Fer del Castillo, también se colocó entre el gusto del público al participar como ‘Mónica Robles’ en la exitosa serie de ‘El Señor de los Cielos’, en el que nuevamente su look en rubio, regresó.