Fernanda Castillo y su novio, el también actor mexicano Erik Hayser, pasan por un momento complejo, pues terminaron un ciclo muy importante como pareja. Esta pareja de jovenes actores se despidió, el fin de semana pasado, al menos por este proyecto, Wake up Women, obra que los unió aún más ya que profesionalmente estuvieron desde marzo en esta puesta.
Tanto Fernanda como Erik, acudieron a las redes sociales para intercambiarse unas emotivas palabras ante “el final de este sueño llamado Wake up Woman”.
“Gracias amor por ser el mejor actor y compañero de escena del mundo”, le escribió Castillo a su enamorado a través de Instagram.
Hayser, por su parte, expresó: “Gracias vida de mi vida por haber traído esta experiencia a mi camino. Por ser la mejor compañera, por tu sensibilidad, talento y generosidad en escena. Te admiro toda toda toda”.
Fernanda y Erik comparten una vida juntos desde hace 2 años aproximadamente, no tienen prisa por casarse por el momento, y disfrutan su etapa de novios al máximo.
En lo que respecta al trabajo, Fernanda declaró hace dos meses que aún no sabe si va a participar en la quinta temporada de El señor de los Cielos, que comenzará a grabarse el próximo año.
“No sé si voy a estar. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si Mónica Robles va a estar o no. Les prometo que Luis Zelkowicz [escritor] no me ha dicho”, aseguró la actriz mexicana a través de un Facebook Live.
Beyoncé se lastima la oreja en concierto y sus fans se autolesionan por ella