Antoine Ratigan es especialista en moda, estilo de vida y marcas de lujo. Trabajó como Director Mundial de Marketing para YSL en París muchos años antes de llegar a México a tomar la dirección comercial de Brioni y a ser uno de mis amigos más queridos, fieles (fiesteros), adorables e intensos. Antoine se toma un café conmigo para compartir consejos de moda y aprovechar el tiempo que llevamos atrapados en su departamento, ya que se fué la luz y no podemos usar el elevador.
En camiseta COMME DES GARÇONS, beanie PRADA – uno de mis artículos favoritos esta temporada- y pantalones de la misma marca, me cuenta cómo llevar ropa y accesorios masculinos, sin perder el lado femenino.
BEANIES Y SOMBREROS- No hay mejor accesorio para arreglar un –bad hair day– que robarse el sombrero/gorro del hombre más cercano. Un tank top, skinny jeans, sweater oversize, tacones y un clutch.
LENTES DE SOL- Entre más grandes y masculinos, mejor. Hacer evidente que son de hombre lo hará todo mejor, piensa en DIOR HOMME. Una mini skirt, camisa y tennis blancos (Air Max, Converse, Stan Smith de Adidas o Superga).
PORTAFOLIO- Cambia tu Oversized CELINE por el portafolio de tu novio en la mañana. Cárgalo como clutch (con las asas colgando) y no como una maleta. Más que un accesorio será un Fashion Statement .
LOCION- Es innecesario explicar por qué siempre será más atractivo oler a Sándalo y madera que a Vainilla y Rosas.
PIJAMA- Te vas a sentir mucho más cómoda y sexy que usando unos leggings que además te hacen un mal trasero. Es tu oportunidad de descubrir lo cómodo que es ser hombre.
PAÑUELOS- la próxima vez que uses un saco, juega con pañuelos en lugar de los típicos accesorios o joyas.
JEANS- No hay más explicación, usar jeans de hombre es perfecto para un look de fin de semana. Con una camisa semi-fajada, un cinturón de piel sin adornos y el pelo suelto.
CAMISAS- la camisa es la cosa más sexy y más sencilla. Busca la camisa más larga, ponte un cinturón de piel y llévalo como vestido. Stilettos o botas de piso y si hace frío un abrigo a la rodilla o un saco.
BOXER BRIEFS- Ninguna mujer en el universo debería de usar shorts bajo un vestido o una falda…ahora bien, si sientes la imperante necesidad de hacerlo, usa unos pequeños boxers pegados de hombre como los típicos de Emporio Armani o Calvin Klein. Mínimo tendrá algo de estilo y te sentirás más sexy que cuándo ibas a clase de deportes en secundaria.