¡Su transformación te impactará!
A lo largo de la historia del cine, muchos personajes nos han sorprenden por su apariencia poco agraciada. A cambio de interpretarlos, algunos actores han recibido innumerables premios, así como la admiración y sorpresa del público, pues en realidad son estrellas de Hollywood muy atractivas.
Te presentamos algunos de los más impactantes, cuya transformación es simplemente asombrosa.
En 2013, Matthew McConaughey protagonizó la cinta Dallas Buyers Club, donde interpretó a Ron Woodroof, un paciente de VIH que traspasó medicamentos ilegales hasta Texas cuando comprobó que eran efectivos. Además de bajar de peso, el actor cambió por completo su rostro.
En 2006, Christina Ricci interpretó a Penélope en la cinta del mismo nombre. Su caracterización fue tan sorprendente que, incluso, muchos creyeron que en realidad lucía como su personaje.
James Franco ha dado vida a muchos personajes, entre ellos Alien de la cinta Spring Breakers de 2013. En ella, apareció utilizando rastas, tatuajes, así como una dentadura metálica que dejaba de lado su galanura.
En la serie American Horror Story, Naomi Grossman interpretó a Pepper. La imagen habla por sí sola.
Desde 2012, Gwendoline Christie actúa en la serie Juego de Tronos, dando vida a Brienne de Tarth. Su caracterización la convierte en una verdadera guerrera.
Mariah Carey ha realizado varias participaciones como actriz, una de ellas en la cinta Precious de 2009, donde sorprendió al interpretar a la señora Weiss, una trabajadora social por la que sacrificó su físico.
En 2007, Jared Leto dejó de lado el atractivo que lo caracteriza, para convertirse en Mark David Chapman en la cinta Chapter 27. Su caracterización incluía varios kilos de más y un look completamente diferente al de él.
Johnny Depp es, sin duda, uno de los actores más versátiles y multifacéticos de Hollywood. Ha interpretado decenas de personajes, muchos de ellos muy extraños, pero pocos como James «Whitey» Bulger de la cinta Black Mass, al cual protagonizó en 2015.
En 1999, Nicole Kidman dejó boquiabiertos a todos, al participar en la cinta Las Horas. Su personaje, Virginia Woolf, era completamente distinto al bello rostro de la actriz.
Y para cerrar esta conteo, no podía faltar Christian Bale, quien en la cinta American Hustle apareció con varios kilos encima y con una evidente calvicie; esto, para dar vida a Irving Rosenfeld.
Sin duda, la ficción no se compara con la realidad.
¿Opinas lo mismo?