¡Los años le han caído muy bien!
Este fin de semana es cumpleaños de uno de los actores más populares y cotizados de Hollywood: Brad Pitt. A lo largo de su carrera, no solo se ha consolidado como una de las celebridades más profesionales y exitosas, sino también como uno de los hombres que más suspiros han robado en el mundo.
Nació el 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos, y nadie imaginó que años más tarde comenzaría una carrera actoral que lo consagraría en Hollywood. Desde niño se caracterizó por un carisma y atractivo únicos.
Con el paso de los años logró incursionar con papeles pequeños en cine y televisión. Sin embargo, gracias al gusto del público, cada vez fue más común verlo en más proyectos como: The Image (1990), Thelma y Louise (1991), Cool World (1992), Kalifornia (1993), Legends of the Fall (1994) y ¿Conoces a Joe Black? (1998). En ellas, cautivó con un estilo juvenil, cabello ondulado y una mirada que cautivó a miles en el mundo… ¿Lo recuerdas?
El éxito siguió y ya reconocido como uno de los actores más populares, participó en exitosas cintas entre las que destacan: The Mexican (2001), Sinbad:Legend of the Seven Seas (2003), Troya (2004), Sr. y Sr.a Smith (2005), El Curioso caso de Benjamin Button (2008) y Bastardos sin gloria (2009), en las que dejó claro que su físico y talento son únicos en la industria del cine. Estas son algunas fotografías de esa época.
También incursionó como productor de cine en varios proyectos. Sin embargo, su fuerte hasta la fecha continúa siendo el cine. Las películas más recientes en las que lo hemos visto son: El árbol de la vida (2011), World War Z (2013), By the Sea (2015), Allied (2016) y próximamente lo veremos en World War Z: Battle of Hope, en las que ya luce maduro, pero manteniendo el estilo, atractivo y personalidad con los que continúa robando miradas y manteniéndose como el hombre que cualquier mujer quiere. Así lo vemos actualmente.
Lo que es un hecho, es que Brad Pitt es ya un ícono del cine estadounidense y estamos seguros que seguirá robando suspiros durante muchos años más, pues ha dejado claro que es como los buenos vinos. ¡Le deseamos feliz cumpleaños!
¿En cuál de sus etapas lo prefieres más?