El pelirrojo favorito de todos, Rupert Grint cumple este lunes 27 años y lo festejamos con los detalles que hacen único al actor inglés reconocido y recordado por su participación en la saga de Harry Potter.
Rupert inició su carrera en la actuación cuando tenía sólo 11 años de edad y su gran debut fue ser el co protagonista de Harry Potter. Al igual que su personaje ‘Ron Weasley’, es parte de una familia numerosa. En la vida real es el mayor de cinco hermanos: James. Samantha, Georgina y Charlotte.
Como actor, mientras tenía el éxito con el blockbuster Potter, quiso probar suerte en el cine independiente y sobre todo apoyar al talento de país. Participó en cintas como Thunderpants, Baggy Trousers y dio voz a Peter Pan El Documental para televisión.
Tampoco podemos olvidar el momento en cuanto terminó la grabación de Harry Potter, Rupert hizo entrega de helados a cada uno de los miembros de la producción y elenco.
En 2012 fue elegido como representante del Reino Unido para correr con la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres y ahora se encuentra preparando el estreno de Moonwalkers una thriller donde compartirá la pantalla con Robert Sheehan bajo la dirección de Antoine Bardou- Jacquet.