La primogénita del matrimonio conformado por Kim Kardashian y Kanye West, North cumple este 15 de junio 3 años y lo festejamos con lo mejor de su estilo.
Teniendo a unos padres tan fuertes en el mundo de la moda y el espectáculo, no es de extrañar que esta pequeña sea una de las fashionistas más cotizadas del medio, pues incluso antes de nacer ya era famosa y era esperada como una de las mini ‘it girls’ del mundo de la moda.
Relacionado: Duelo de estilos: North West v.s Doutzen Kroes
Tal parece que desde que nació, Kim se puso como tarea que su hija sea la niña más trendy de todos y le ha puesto outftis que se han quedado en la historia, además de que se ha convertido en un icono a la hora de vestir.
Desde ropa de diseñador costosa, zapatos de lujo, accesorios exclusivos y la única bebé de tres años que ha usado extensiones de cabello, North se ha categorizado como una de las mini celebs más grandes.
Según fuentes allegadas a la familia Kardashian, la hija de Kim mantiene su belleza de niña (como si alguien de su edad necesitara tratamientos) con una rutina de má de 10 mil dólares mensuales. Sus marcas favoritas son Chanel y Burberry, además de obviamente Yeezy, la marca de su padre.