¡Los buenos actores sufren cambios radicales y Matthew McConaughey es uno de ellos!
Este miércoles, el actor texano cumple 46 años y es bien reconocido por ser uno de los intérpretes más profesionales que Hollywood ha tenido. Fue ganador del Oscar, Globo de Oro y un SAG por Dallas Buyer Club en 2013.
Relacionado: ¿Qué le ha pasado a Matthew McConaughey?
Matthew no siempre quiso ser actor, pues cuando ingresó al Universidad de Austin, Texas se matriculó para ser abogado, pero antes de uno de los exámenes más importantes de su carrera, conoció el libro The Greates Salesman in the World y cambió su vocación de abogado a actor.
Desde entonces, el texano con envidiable abdomen ha sacrificado su buen físico y se ha convertido en uno de los actores más camaleónicos que hemos tenido la fortuna de ver. Personajes tan distintos que van desde un galán de película comedia romántica ‘Experta en bodas’, hasta un enfermo de SIDA en ‘Dallas Buyer Club’ o un corredor de bolsa experimentado en ‘El lobo de Wall Street’.
En cuanto a su vida personal, es un hombre totalmente entregado a la vida, es un amante de los animales, pues tras el huracán Katrina, adoptó a varios animales que quedaron sin hogar.
Su esposa es la modelo brasileña Camila Alves y vive con ella en Malibú, California y tienen tres hijos juntos.