× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Felices 30 para Ashley y Mary Kate Olsen!

por: Jennifer Zepeda

El día de hoy las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen cumplen 30 años, consideradas las gemelas más famosas del planeta.

NEW YORK, NY - MAY 04: Actors Mary-Kate and Ashley Olsen attend "China: Through the Looking Glass", the 2015 Costume Institute Gala, at Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)
Fotos: Getty Images

A pesar que la mayoría ha conocido a estas mujercitas por sus diferentes trabajos, no podemos negar que hoy en día ya lucen diferentes y no solo por lo crecidas que están. Su pasión por la moda y su talento en la industria ha sido reconocida por el galardón Council of fashion Designers of America.

La vida privada de estas dos rubias es muy reservada, aunque las dos residen en Nueva York, viven en mundos diferentes ya que, Mary Kate vive con su marido Olivier Sarkozy. Mientras Ashley vive para el deporte y la moda, totalmente soltera después de romper su relación con el actor Justin Bartha y lo que se dijo de su romance con Lance Amstrong.

Pero no  todo ha sido color de rosa para estas famosas, Mary Kate en el 2010 fue internada en un centro para rehabilitación y hoy en día ya tiene dos asistencias en el quirófano ya que su obsesión por la imagen ha sido a tal grado que su anorexia y sus cirugías notorias han sido muy criticadas.

Ambas siguen labrando la tierra para seguir en el mundo de Hollywood y de la moda americana.

Por todo esto a continuación daremos una vuelta desde sus inicios hasta el día de hoy para ver que tanto han cambiado desde bebés hasta hoy, mujeres.

En la etapa de la niñez, con apenas 9 meses, las gemelas inician su carrera  la serie Padres Forzosos. Posteriormente se dan a conocer más por la serie «Tres por Tres», donde solo era uno el personaje pero las dos actuaban, esto les abrió el mundo y cautivaron plenamente a la audiencia. Aunque a los 18 años deciden que no es lo que quieren y se retiran  de la actuación.

 

Pero la adolescencia llegó y las pequeñas exitosas niñas al paso de películas y series se convirtieron en millonarias antes de los 20 años. Apesar de los años recorridos y la juventud que representan, las hermanas se han mostrado renuantes ante la tecnología ya que no tienen redes sociales y se muestran apáticas al compartir su vida privada.

 

 

Radicalmente cambiaron sus prioridades y decidieron incursionar en el mundo de la moda. Fue así donde inicio el cambio que las vio nacer. The Row es la línea de moda que iniciaron. Este nombre fue puesto gracias a que deseaban que no ubicaran sus famosos nombres y optaron por dejar de dar entrevistas, dedicandose plenamente sin hacer ruido sobre su nuevo proyecto. 2010 en New York y en la semana de la moda fue cuando después de los aplausos de la presentación de sus colección las gemelas salieron mostrando sus rostros nuevamente para la prensa.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de