Hace 15 días llegó a la plataforma de Netflix la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, una de las producciones mexicanas más esperadas luego del enorme éxito que tuvo a nivel internacional su primera temporada en 2018.
La serie biográfica de uno de los cantantes más prolíficos de México (porque hay que decirlo, Luis Miguel podrá haber nacido en Puerto Rico, pero su nacionalidad y su corazón son mexicanos) ha repetido y mejorado la fórmula con la que nos tiene semana a semana en espera de un nuevo detalle de la vida del artista y lo que pasa alrededor de él.
En esta segunda temporada vemos a un Micky que se tiene que hacer cargo de sus hermanos tras la muerte de Luisito Rey y que descubre la verdad sobre Marcela, pero también nos adentramos un poco en su rivalidad con otras personalidades del medio artístico y sus fugaces amoríos. Justo en el tercer episodio que se estrenó el pasado domingo, se presta el reflector a Paola Montero, un personaje interpretado por Fátima Molina. Pero, ¿quién es Paola en la vida real de Luis Miguel?
Sabemos que muchos de los personajes de la serie se inspiran en personas de la vida real, aunque por temas legales y de privacidad han cambiado los nombres y uno que otro detalle. En este sentido, al estrenarse el tercer episodio y haciendo un poco de investigación en el pasado, el público ha concluido que el personaje de Paola Montero es en la vida real la cantante Paty Manterola.
Sin embargo, en entrevista para EstiloDF, Fátima Molina nos confesó en quién en realidad está inspirado su personaje.
Por otra parte, en el tercer episodio vemos a un nuevo artista que incomoda a Luis Miguel, a tal punto de no querer trabajar con ninguna persona que haya laborado antes con él. Se trata de Cris Valdés, un chico joven que ha pisado fuerte en los escenarios con un tema popular que suena muy parecido a ‘No Podrás’ y un estilo que nos hace recordar a Cristian Castro en los 90. Cris logra sacar un lado competitivo e inseguro que no habíamos visto de Luis Miguel en la serie.
Platicamos también con Jack Duarte, quien da vida a Cris Valdés en la serie, y esto fue lo que nos contó.
Además, ambos están muy felices de ser parte de este proyecto, pues revelan que eran seguidores de la primera temporada. Y hacen énfasis al mencionar que el crew, que se buscó que fuera el mismo con el que ya se había trabajado en 2018, fue un equipo con el que disfrutaron mucho trabajar.