¿Quién no ha soñado jugar Quidditch en algún momento de su vida?
Gracias a un maestro fanático de Harry Potter, Anshu Agarwal, sus estudiantes ahora son también seguidores de las historias del mago más famoso del mundo y debido a su amor por la historia, hizo que sus alumnos cumplieran la fantasía de todo niño: jugar Quidditch real. El campo de batalla fue en los Himalayas, en una villa de Kalap, al norte de la provincia Utterakhand en la India.
Relacionado: ¡Ya hay fecha de lanzamiento para el octavo libro de Harry Potter!
Para que los alumnos tuvieran algo de magia y se viera como si realmente volaran durante el juego de Quidditch, el maestro y también fotógrafo realizó una sesión y usando un banco alto y de pie, tomó las imágenes de los pequeño sobre una escoba y esto hizo que apareciera la ilusión de que están volando.
La sesión se realizó con un total de 40 niños, duró cuatro domingos consecutivos y hacía que los estudiantes saltaran hábilmente sobre las escobas para hacer el efecto preciso, además de un gran trabajo en Photoshop.
El gran trabajo valió la pena pues cuando Anshu mostró las fotos terminadas a los estudiantes, los niños estaban fascinados: “Cuando vieron los resultados, sus ojos se les salieron. Ellos gritaron de asombro y yo no podía dejar de sonreír. Fue un momento maravilloso verlos sonriendo mientras me las arreglé para darles un poco de magia a sus vidas”.