Después de tomarse un tiempo alejada de las redes sociales y cerrar su perfil de Instagram, la actriz Eiza González regresó y sus fans se lo aplaudieron. No hay publicación que no esté llena de halagos. “Los mexicanos estamos orgullosos de ti, paisana”, “Eres perfecta”, “Mi amor” y “Felicitaciones por el éxito de tu carrera”, son algunos de los que se pueden leer.
Además de compartir videos promocionales de sus futuros trabajos como Mr & Mrs Smith o 3 Body Problem, la actriz publicó fotos del evento The Walt Disney Company Emmy Awards Party, en el que lució un vestido azul turquesa Magda Butrym. Si me preguntas, se le veía espectacular.
Sin embargo, ahí comenzaron a surgir algunos cometarios sobre que la actriz se había sometido a algún otro tratamiento en su bello rostro, ya que se notaba diferente.
Los rumores crecieron con una segunda publicación que hizo Eiza, ahora sobre una sesión de fotos que realizó para 3 Body Problem, producción de Netflix que se estrenará el 21 de marzo.
Muchos internautas señalaron que a González se le había pasado la mano con los fillers en el rostro y que ya no quedaba nada natural en ella. Incluso la acusaron de haberse obsesionado con los procedimientos estéticos. Otros tantos, la mayoría para ser sinceros, la defendieron asegurando que se veía increíble.
“No hagas caso a comentarios sobre tu apariencia, eres hermosa y la estás rompiendo en USA, eso es mucho más importante, ¡¡una mexicana enalteciendo su país!! Te amamos”, se puede leer en la publicación.
Eiza tiene los mejores fans
Si algo queca claro es que sus fans la aman y la defenderán siempre de los malos comentarios. “Eiza tiene un chingo de trabajo del que podrían estar hablando y ustedes se enfocan solamente en su apariencia. Ubíquense”, es otro de los que se puede leer.
Si tuvieras la oportunidad de operarte o someterte a algún tratamiento estético, ¿lo harías? Muchos de sus seguidores aseguran que sí y afirman que los haters lo hacen por envidia.
“Cómo es la envidia… Si ella desde pequeña ya era muy hermosa y si quiso hacerse retoques es cosa de ella, además luce espectacular, preciosa y encima exitosa”, dice uno más.
¿Tú qué opinas?