Después de una buena comida o una excelente tarde, si el clima nos lo permite se nos antoja un delicioso helado y más si éste es de chocolate.
Es por ello, que escoger un lugar para comer helado es toda una odisea, si bien en cualquier lugar podemos encontrarlo, no es tan fácil descubrir un establecimiento que cumpla con nuestros altos estándares de gustos.
Por eso, decidimos hacer un pequeño top de los mejores lugares para comer uno:
Casa Morgana
Ubicado en la colonia Juarez se encuentra este lugar que lleva poco tiempo en el mercado, pero se ha vuelto muy popular debido a sus sabores cremosos y porque son bastante grandes. Así que este es un buen pretexto para conseguir a un acompañante y deleitarte de uno. Ubicación: Milán 36, colonia Juárez.
Mr. Nice
Tacos de helado y puras delicias #NicecreamForAll #icecream #icecreamlover #polanco #foodporn #foodie Una publicación compartida por MR.NICE (@mr.nicemx) el
Aquí podrás encontrar una variedad increíble de elementos para tu helado ya que puedes optar por un cono, vasito o taco. Además si eres fan del huevo kinder, la Nutella o el gansito se hará en tu adicción.
Ubicación: Alejandro Dumas 16, Polanco.
Helados Cometa
Una publicación compartida por Helados Cometa (@heladoscometa) el
Esta pequeña heladería abrió sus puertas en la Roma y poco a poco se ha posicionado como una de las mejores de la Ciudad de México. Por supuesto, el favorito es el de chocolate, pero también tiene otros con sabores extraños como jamaica con jengibre, aguacate y té earl gray.