Los famosos se han manifestado en Twitter y han criticado la explicación que ayer, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, la ex actriz Angélica Rivera, dio sobre su tan cuestionada “casa blanca” de las Lomas.
Relacionado: Ésta es la casa de Ángelica Rivera que ha generado polémica
Por medio de un video que publicó en su página de internet, Angélica aseguró que no tiene nada que esconder sobre el origen de la propiedad por lo que hizo público el contrato de compra venta de la casa que ha causado polémica en México y en el mundo por la sospecha de corrupción del gobierno federal con contratistas.
Luego de explicar el origen de los recursos con los que adquirió la vivienda, la actriz dijo que para evitar que se “siga dañando la integridad de su familia” decidió vender la propiedad.
La actriz dijo que en 2010 ganó 131 millones 690 mil pesos y pagó impuestos por 39 millones 278 mil pesos. Detalló que al finalizar el contrato en 2010 con la empresa televisiva se le pagó con la propiedad de Paseo de las Palmas junto con un monto total de 88 millones 631 mil pesos más IVA.
Tras conocerse la explicación de Rivera, la polémica invadió las redes sociales y sus ex compañeros comenzaron a manifestarse sobre los recursos obtenidos por la actriz en los 25 años de carrera en las diversa producciones y proyectos de Televisa.
Una de las más molestas fue Ana de la Reguera, quien de manera sarcástica cuestionó la credibilidad del argumento de la Primera Dama.
En su cuenta de Twitter, Cecilia Suárez manifestó su enojo por el caso de presunta corrupción y que salió a la luz hace unos días tras una investigación periodística.
Para Irene Azuela, el video se trato de una mala actuación de la esposa del Presidente Peña Nieto. Irene ha sido una dura crítica del régimen político actual del país y en esta ocasión también manifestó su opinión.
Gabriela de la Garza también consideró que la explicación de la ex actriz fue un montaje y cuestionó la credibilidad de lo argumentado.
Otro de los críticos del primer mandatario es Epigmenio Ibarra, quien desde que obtuvo la Presidencia ha cuestionado la legalidad y capacidad de Enrique Peña Nieto, en esta ocasión dudo del contrato de Angélica Rivera.
Para Luis Gerardo Méndez, el tono usado por la Primera Dama no fue el indicado, sobre todo para dar una explicación sobre un tema grave de presunta corrupción que atrajo la atención de la prensa internacional. Y muy a su estilo escribió un twitt al respecto.