Si hay personas en el mundo de la moda que nos hacen morir de amor (y a veces de envidia) cada vez que las vemos, son precisamente los Beckham, y este fin de semana no fue la excepción. La exitosa diseñadora presentó su colección Otoño/Invierno 2018-2019 en Nueva York y su front row fue tan adorable, que acaparó a todos los fotógrafos.
RELACIONADO: OMG! Ricky Martin fue visto con otro hombre
Y es que estamos acostumbrados a que la familia de los diseñadores ocupe un discreto segundo plano en las pasarelas; pero si eres un Beckham, nadie más que tú puede ser el protagonista. Y eso pasó durante este desfile de Victoria, pues casi toda la familia fue a apoyarla y ocupó el mejor sitio entre el público.
Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el
El gran faltante fue nada más y nada menos que su hijo mayor, Brooklyn, y es que pasó el día con su novia Chloë Grace Moretz, por motivo de su cumpleaños número 21. Aunque sin duda alguna fue muy extrañado y así lo escribió su mamá en la publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Super cute Beckham family moment @victoriabeckham autumn winter show #nyfw #nyfw18 #vbaw18 Una publicación compartida por Samantha Barry (@sammybarrynews) el
Sin duda alguna, son nuestra #FamilyGoals preferida, ¿y la de ustedes?