Hay ocasiones en que necesitamos de una fuerte inspiración, motivación o suceso para dejar la rutina y ver qué tiene el mundo para ofrecernos. Aunque pensarlo puede provocar que la piel se nos ponga chinita, ir a la aventura resulta ser una de las experiencias más gratificantes que pueden cambiarte como persona y te harán ver las cosas de distinta manera.
Una publicación compartida por Camilavori (@camilavori) el
Ese es el caso de Camila Liora y su esposo Arturo, quienes con sus dos pequeños hijos decidieron dejar atrás su natal Buenos Aires en abril de 2017. Su propósito era conocer cada rincón del globo terráqueo y lo han logrado casi por un año, conociendo así personas, culturas y distintas maneras de ver la vida. «Este viaje empezó mucho antes de subirnos al avión», asegura Camila. La aventura familiar comenzó cuando un amigo de la pareja les contó de la existencia de una lista donde podía anotar a sus amigos y así viajar por un precio mucho más barato. Al preguntarles si querían que los anotara, la respuesta fue un rotundo sí.
W O R L D uniendo Taiwan y Argentina en Penang, Malasia. Cuando estas de viaje todos los sentidos estan alertas, los sentimientos a flor de piel, las experiencias son únicas y la gente te lleva a lugares impensados tanto viajes exteriores como interiores, como nuestro amigo Aho Huang de Taiwan que nos recomendó muchos lugares para ver acá y en Taiwan, pero lo que mas nos regaló fueron sus sonrisas y buen corazón. Unimos Argentina y Taiwan desde nuestro corazón #magoo #travelwithkids #famillytravelling #penang #fromtheheart #outofthebox Una publicación compartida por Camilavori (@camilavori) el
Las ganas de dejar Argentina se reafirmaron cuando llegó a las manos de ella el libro ‘La magia del orden’ de Marie Kondo que, al igual que a otras personas, les cambió la vida. «Descubrí algo que en mis 36 años, era la primera vez que veía. Ordenar no solamente lo de afuera para que quede lindo, sino que al ordenar lo de afuera, despojarnos de lo de afuera, directamente ordenaba mi adentro». Así lo cuenta Liora, quien decidió deshacerse de todo lo que tenía, incluso de valiosos recuerdos.
De igual manera, Arturo unió los grandes sueños de su esposa a los suyos para comenzar una nueva historia que los ha cambiado completamente.
¿Te atreverías a dejarlo todo por una existencia así?