Ann Morgan Guilbert, la abuela de la famosa Nana Fine, falleció el día de ayer a los 87 años, en Los Ángeles California, víctima de cáncer.
La noticia fue comunicada por su hija, Nora Eckstein en su cuenta de twitter compartió lo siguiente: «#AnnGuilbert aceptó un saludo final. Gracias a todos por el cariño y aplauso».
Fran Drescher se despidió de ella así:
Ann alcanzó el estrellato con la participación en la comedia donde su papel era una abuela, cómica, irónica, y hasta a veces se le iba a la memoria. Todo esto en base a la vida de su nieta La Nana Fine. Después tuvo una corta aparición en “Grey`s Anatomy” y “La Ley y el orden”. Al final de su carrera formó parte de la serie de HBO “Getting On” durante más de 2 temporadas.
Su apellido es gracias a su esposo, el escritor George Eckstein, con quien procreo dos hijas que también están en el medio. Nora, profesora de actuación y Hallie Todd, actriz. En 1966 los esposos se separaron, para ella más tarde contraer matrimonio en 1972, con el actor Guy Raymond, quien falleció en 1997.