En esta temporada primavera-verano 2023 las faldas de mezclilla son un rotundo sí; se llevan en los looks más casuales de fin de semana, hasta en aquellos estilismos más elaborados para eventos especiales y hasta para festivales de música.
Las faldas de mezclilla le han hecho frente a los jeans y pantalones cargo para tomar protagonismo y convertirse en pieza statement de tus outfits. Lo mejor es que son súper fáciles de combinar, casi tan fácil como lo son los jeans, sólo que dependiendo de su largo, hay algunas reglas que trataremos de seguir con esta pieza, por ejemplo, evitar usar camisas largas y zapatos de punta redonda con las faldas largas.
Una falda diferente
Las faldas largas, midi y mini de mezclilla son básicos que no pueden faltar en nuestro armario, es muy probable que ya tengas más de una por ahí guardada. ¿Quieres subir de nivel esta prenda? Encontramos el modelo perfecto para hacer que tu look con falda de mezclilla se vea súper chic y trendy.
Se trata de las faldas de mezclilla asimétricas; ya sea por sus cortes o adornos, las siluetas asimétricas también están en tendencia esta primavera 2023. Nuestra favorita es esta original pieza que lleva una flor en 3D hecha del mismo material, con una cola larga hasta los tobillos que da la impresión de llevar una falda mitad larga, mitad mini.
Para combinar, unas botas largas por debajo de la rodilla son perfectas para equilibrar la longitud de la falda y del decorado. En la parte de arriba, un top sencillo para no quitarle protagonismo a la pieza statement y un bolso brillante para agregar el toque metálico.
Esta falda, que se ha vuelto nuestro objeto de deseo, es de Nisa Luxury, una marca fundada por Denisa Coj cuyo showroom se encuentra en Lomas de Chapultepec, en donde podrás encontrar diseños disruptivos y fuera de lo normal llenos de glamour y lujo.
Pero los accesorios extra del diseño no son los únicos que pueden hacer que una falda sea asimétrica, hay otros modelos que son así por los cortes que tienen, como esta propuesta de Stradivarius que además tiene olanes.