De todos los animal prints taaaaaan 2013, hay uno que prevalece esta temporada por su exquisito gusto y alto grado de elegancia y funcionalidad: El factor reptil
Sofisticado y hermoso, tal como los animales que lo representan, así es este trend. El streetstyle en las capitales de la moda nos dejó claro que es uno de los favoritos a seguir durante el 2014, digno de reinventarse y seguir existiendo durante las siguientes temporadas.
Realmente no es de sorprenderse el protagonismo del factor réptil en las calles, pues este clásico permanece temporada tras temporada y su estilo y elegancia serán eternos. Sin embargo, eso no quiere decir que permanezca igual, pues todo indica que esta temporada ofrece una forma un poco más arriesgada, creativa y diferente al utilizarlo. Apostando por piezas completas y una gran variedad de accesorios en distintos colores neutros para la temporada primavera-verano y un poco más atrevidos y llamativos para la temporada otoño-invierno como el azul, dorado y el rojo, dándole un allure total a quien se atreva a seguir la tendencia.
Ya sea en bolsas, blusas, vestidos, pantalones, zapatos o faldas, envuélvete en la piel de los reptiles para conseguir el triunfo de la forma más chic. ¡Te dejamos una galería con nuestros favoritos para que también caigas en el amor por esta tendencia!
[doptg id=»110″]