El efecto lifting nos encanta, y es que tiene como objetivo visual adelgazar el rostro, sin embargo, no es necesario que vayas con el cosmetólogo o recurras a alguna cirugía estética para lograrlo. Nosotros te decimos 3 peinados fáciles con los que puedes lograrlo desde casa.
Pelo suelto
El truco consiste en dividir tu melena como si tu objetivo fuera realizarte una media coleta. Sujeta la parte de arriba con una pinza, luego toma una sección pequeña de pelo de cada costado (justo desde la parte superior de tus orejas), lleva ambas secciones hacia atrás uniéndolas y sujetándolas ajustadamente con una liga pequeñita, suelta la sección que prendiste con la pinza, peina y ¡listo!
Coletas altas
Un peinado que te hace ver muy sofisticada, al mismo tiempo que le das a tu rostro un efecto rejuvenecedor. Lo que debes hacer es cepillar tu melena hacia atrás y hacia arriba asegurándote de que todo esté bien estirado (especialmente el pelo a un costado de las sienes), que no haya nudos ni secciones sueltas, y lo sujetas con una liga; asegúrate de que esté bien apretada para que no se suelte o se afloje.
Medio recogido
La idea es hacerte media coleta llevando la parte superior de tu pelo (de oreja a oreja) hacia atrás y hacia arriba, cepillando bien para que no queden nudos, y sujeta con una liga. Otra opción para la media coleta es hacerte trenzas; aunque sabemos que con un aspecto más flojito son divinas, para que dé el efecto lifting es necesario que ambas trenzas realizadas en los costados de tu rostro vayan bien sujetas con una liguita.