Entre el color azul turquesa del río, existe un color más que hermoso que resalta sobre él… ¡El rosa! Así que hoy viajemos a un lugar fantástico que se encuentra en nuestra bella República Mexicana, la Reserva de la Biósfera Ría Celestún en Yucatán.
Imagínate despertar con un hermoso espectáculo multicolor, el azul del cielo, los dorados rayos del sol, el turquesa del agua y el más importante, el rosa de unas aves que hacen único este lugar, es decir, los flamencos. Sin duda es el mejor espectáculo que la naturaleza puede regalar a nuestras pupilas.
Este impresionante show está ubicado al noroeste de la Península de Yucatán y cuenta con fantásticas lagunas salinas que albergan a estas maravillosas aves rosadas.
Este lugar es uno de los mejores que existen en México por la belleza natural que se refugia entre el agua, gracias a ello, en el año 2000 fue decretada literalmente como una Reserva de Biósfera.
Así que ya sabes, en tu próximo viaje a Yucatán, no dejes de visitar este hermoso espectáculo natural que seguramente llenará tu vista de alegría y perfección.