El regreso de Belinda a la escena musical ha sido impactante. Podrá o no gustarte su nuevo tema, “Cactus”, lo cierto es que nadie se quedó con las ganas de escucharlo y encontrar todas las indirectas bien directas para Christian Nodal. ¿Mentimos?
Preparar este nuevo tema de la mano de Warner Music, su nueva disquera, no fue fácil, todo estuvo perfectamente planeado, no sólo la letra, sino cada uno de los elementos que forman parte del videoclip, el cual ya supera los 5 millones de reproducciones para presentarnos a “Beli-K”.
Como parte de esta transformación, el color verde de su cabello era importantísimo, por lo que se requirió un equipo de expertos: Aldo EK, Yaret Álvarez y Angélica Díaz.
“Gracias por en encontrar el verde perfecto para esta nueva etapa. ¡¡Te quiero!!”, escribió Belinda para agradecerle a Aldo su magnífico trabajo.
El hairstylist contó que el pelo verde lo hicieron con mucho amor su equipo y él. “Literal, un mes preparando el look, realmente se ve hermosa”, comentó.
Él es Aldo EK, el hairstylist de Belinda y otras celebridades
A sus 32 años, Aldo ha logrado consolidarse como uno de los más reconocidos de las industrias del entretenimiento y la moda. Ha trabajado en ciudades como Londres, Tokio, París, Nueva York, Barcelona y, por supuesto, la Ciudad de México.
En el mundo de las pasarelas ha trabajado con marcas como Balmain, Chanel, Versace y Dolce & Gabbana, entre otras.
“Soy un artista que se formó líricamente y un día, como el pelo en constante movimiento, decidió volar para alcanzar un sueño que se realizó», contó a un periódico de circulación nacional.
A Belinda la conoció en 2017 en Madrid, España, y desde entonces han hecho una muy buena mancuerna. El primer trabajo que hizo para la cantante fue colocarle una peluca, ya que es una de sus especialidades.
“Cuando publicó su foto nadie notó que no se había cortado el pelo, sino que traía peluca. Fue hasta después de un tiempo que muchas personas me contactaron para que les hiciera un cambio de look como a Belinda, con peluca y todo”, compartió el mexicano a una revista nacional.
Ahora la misión de Aldo es, como mexicano, dignificar la profesión y romper clichés de que los estilistas sólo deben ser personas divertidas que reproducen el material de las revistas. “Elegí crear», afirmó.