Este año evian® y la casa de moda francesa KENZO se unen para crear una botella pura, con un espíritu alegre y un tanto misterioso.
La botella, realizada por artista y director David Lynch, ha influenciado las colecciones de KENZO otoño-invierno 2014 para hombres y mujeres.
Presenta el estampado “broken floor”, un patrón quebrado que juega con la idea de desplazar y romper el orden de los elementos gráficos.
También ofrece un efecto lupa cuando está llena, envuelta por un patrón violeta entrelazado por un zigzag en verde-limón, dándole una distorsión y un twist en la visión de su contenido.
Nacida en la pureza de los Alpes, la botella encarna el espíritu joven y alegre de ambas firmas, una unión llena de energía y frescura.
Tanto evian® como KENZO comparten un gran entusiasmo por la creatividad sin barreras, basada en la forma en la que ambas firmas celebran el juego, la diversión y la belleza.
La botella estará disponible en dos tamaños: 750 ml, 330 ml y PET. La podrás encontrar en todo el mundo, en restaurantes y tiendas seleccionadas.