Eva Mendes está de regreso y de la forma más espectacular. La actriz y esposa de Ryan Gosling se alejó de los grandes eventos y las grandes producciones para dedicarse a su familia y a su empresa, Skura, que vende utensilios de cocina.
La actriz y empresaria asistió al desfile de Dolce&Gabbana y estuvo en la front row durante la Semana de la Moda de Milán con un estilo totalmente Mob Wife.
“¡La primera semana de la moda de mami en más de 10 años! Sí, no he ido a un evento de moda desde que fui mamá. El tiempo vuela cuando eres mamá. ¡Gracias por sacarme de la casa Dolce&Gabbana”, escribió Eva junto a una serie de fotografías.
La actriz se mostró feliz de haber asistido y hasta bromeó con su vestuario; primero dijo que era “Cubana Breakfast at Tiffany’s”, haciendo alusión a la película de 1961 protagonizada por Audrey Hepburn y, después, comentó que su inspiración había sido su Ken (Ryan Gosling) y la actriz italiana Sofía Loren.
¿En qué consiste la tendencia Mob Wife y cómo recrearla?
Esta tendencia —como la mayoría de las que hemos visto en últimas fechas— tuvo su explosión en TikTok; hay quienes aseguran que su precursora fue la creadora de contenido Sarah Arcuri, también conocida como The Sweet Paisana, pero quien le dio el mayor impulso fue la tiktoker Mikayla Toninato.
El objetivo es recrear los looks sobrecargados de las esposas de los mafiosos italoamericanos, así que busca dejar atrás el Old Money, Clean Girl y hasta el Coquette. Aquí el minimalismo, lo discreto, sutil y los colores pastel no se valen.
Los básicos son los enormes abrigos de piel sintética, melenas alborotadas, joyas llamativas, todos los estampados animales, uñas rojas, labios sobrecargados y bolsas de diseñadores. Recuerda, aquí más es más y entre más, mejor.
La estética combina elementos dramáticos con toques seductores, creando una imagen glamurosa, sensual e impactante; es decir, tu outfit tiene que tener la fuerza para que cada que llegues a un lugar todos te volteen a ver y nadie dude de tu status.
Tus referentes podrían ser desde Sofía Loren hasta Sofia Richie, pasando por Sharon Stone, en Casino, o Edie Falco, en Los Soprano.
La tendencia ha sido tan fuerte que la hemos visto en estrellas como Rihanna, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Dua Lipa, Jennifer Lawrence, Blacke Lively y, por su puesto, en Eva Mendes. Así que inspiración te sobrará.