Cada vez estamos más cerca de una de las bodas más esperadas del año en el mundo del espectáculo: la de Michelle Salas.
De acuerdo con últimos reportes, la ceremonia podría realizarse este fin de semana y tendría una duración de tres días, de acuerdo con Telecinco en España.
Como la mayoría de las cosas que rodean a la influencer Michelle Salas, se espera que su boda sea de todo menos sencilla y convencional. Aunque seguramente se seguirán las tradiciones de un enlace nupcial, se especula que la celebración será a lo grande.
De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar, la boda sucederá este viernes 13 de octubre y tendrá una duración de tres días.
Como ya te habíamos contado cuando relatamos cómo fue la celebración en México hecha especialmente para que la abuela de la novia, Silvia Pinal, pudiera asistir, la boda a lo grande se llevará a cabo en la Toscana, Italia.
Los reportes apuntan a que primero se llevará a cabo una recepción cóctel de lujo para dar la bienvenida a los invitados que viajan de distintas partes del mundo para celebrar la unión.
Y aunque será algo lleno de lujo, al parecer se pide que los caballeros asistan sin corbata para no hacerlo tan formal, y la mujeres lleven vestido de cóctel, no largo o lleno de brillos.
¿Irá Luis Miguel a la boda?
Si las cosas resultan como se ha dicho hasta ahora, el viernes Luis Miguel tiene programado un concierto en Miami, que sigue en pie y sin cambios hasta ahora. Así que de acuerdo con esto, El Sol no llegaría al cóctel de bienvenida.
Sin embargo, para el sábado, que es cuando se realizará la ceremonia formalmente, Luis Miguel ya podría haber tomado su avión privado para llegar a la Toscana y ver a su hija caminar hasta llegar al altar.
¿Luis Miguel irá acompañado? Lo más probable es que sí, pues a nadie le gustaría llegar solo a un lugar en donde sabes que no eres el favorito de nadie. Así que quizás este fin de semana tengamos más fotos de Luismi con su actual novia, Paloma Cuevas.
¿Tendremos fotos filtradas de la boda?
Aunque puede que se lleguen a colar un par de fotos o hasta videos, de acuerdo con la periodista, el celular estará prohibido durante la ceremonia, ya que después se les dará un link en donde los invitados podrán descargar fotografías profesionales de todos.
Se dice que están siendo muy cuidadosos con las invitaciones, algo que podemos confirmar por ahora, pues no hemos visto ni siquiera cómo ha sido el diseño de ellas. ¿Será que todo se mantendrá en secreto hasta que los novios decidan compartirlo en sus redes?
Por ahora sabemos que Stephanie Salas llegó hace poco a Madrid acompañada de su novio, Humberto Zurita. Alejandro Basteri, hermano de Luismi, también se encuentra en Europa, al igual que Sylvia Pasquel.