Los zapatos podrían considerarse una de las debilidades que la mayoría de las mujeres tienen; y es que el calzado correcto puede elevarte tanto en altura como confianza.
Pero alrededor de tanta tendencia es fácil perdernos en diferentes modelos y colores; pero por fortuna existen 4 tipos de calzados que jamás pasaran de moda… ¡Te decimos cuáles son!
White sneakers
El básico más cómodo que podemos tener. Estos tenis se convierten en nuestro mejor aliado para nuestros looks casuales favoritos. De igual forma, su versatilidad nos permiten utilizarlos en cualquiera de las temporadas, no importa si hace frío o calor, este calzado es un must siempre nos hará lucir bien.
Ankle boots
Estas botas se convirtieron en nuestra mejor aliada, y es que su diseño nos da la dosis perfecta de comodidad y altura. Combínalas con unos cómodos jeans o con tu vestido favorito. Es ideal para looks formas o casuales.
Stilettos
No existe mujer en el mundo que pueda resistirse a los encantos de estos tacones. Con ningún modelo lucirás más elegante que con estos zapatos. Es por eso que se han convertido en el clásico de los clásicos.
Flats
Y si lo tuyo es la comodidad este es el calzado que no puede faltar en tu clóset. Su diseño y textura hace que estos zapatos sean los más fáciles de combinar ¡Estamos seguras que tienes algún par en tu clóset!