Ya estamos en la recta final del 2022, se viene una temporada llena de celebraciones, reuniones y reencuentros con la familia y amigos. Para cerrar el año con broche de oro seguramente ya estás pensando en un merecido cambio de look, pero ¿aún no sabes cómo lograrlo o cuál es la mejor opción para ti? Aquí te damos algunas ideas, ¿lista para renovar tu imagen y lucir guapísima?
Durante todo el 2022 las tonalidades pastel fueron las apuestas más itinerantes y bien recibidas tanto en las grandes pasarelas como en el street style, pero conforme van cambiando las estaciones, las tendencias también lo hacen, y esta temporada de otoño-invierno apuesta más por algo menos drástico y más cercano a la naturalidad de tu cabello. Por eso los colores cobrizos son los favoritos para un cambio de look en tendencia y con mucho estilo. Desde los tonos chocolate hasta los rubios con reflejos castaños, pasando por el rojizo. ¿Cuál es el ideal para ti?
Gracias a su calidez y a la amplia gama de tonos que implica la palabra «cobrizos», esta tendencia es perfecta para todos los colores de piel, desde las más rubias hasta las más morenas. El secreto está en encontrar justo esa tonalidad que haga contraste con tu color para armar un look que resalte tus facciones, te llene de vitalidad y ayude a crear una armonía con toda tu imagen.
Castaño chocolate
Esta tonalidad es perfecta para las mujeres con tonos de piel más bronceados y oscuros. Aporta un toque de elegancia y se le puede iluminar con algunas luces o baby lights en tonos más claros. A casi todas las latinas les queda perfecto este color de cabello, aunque, ojo, pues si eres de piel clara también puedes armar un contraste interesante si quieres acentuar tu rostro y no te importa lucir más pálida.
Si te gustan los destellos rojizos dale un twist a este color optando por un castaño cherry, que a diferencia de un escandaloso pelirrojo te permitirá mantener el color por más tiempo sin necesidad de retocarlo constantemente. Es bastante versátil y encierra lo mejor del castaño y del rojo.
Tono caramelo
Esta es otra muy buena opción para las pieles apiñonadas que quieren aportar brillo e iluminación a su rostro. Es una tonalidad perfecta para agregar calidez a tu look y se puede personalizar dependiendo del tono exacto de tu piel sin que pierda su esencia de caramelo. Un total look en tu melena con esta coloración y lucirás radiante.
Las tonalidades más rojizas
Estas tonalidades son perfectas para los tonos de piel más claros y fríos, pues aportan la calidez que necesitas, creando armonía entre tu piel y tu melena. Dependiendo del contraste que quieras crear, puedes elegir tonalidades más claras para que sea un cambio notorio, o más oscuras con pigmentos casi chocolate para lograr algo un poco más serio.
Si quieres probar y hacer un cambio desde casa, te recomendamos Palette de la firma experta en coloración Schwarzkopf, la cual ha lanzado una nueva línea: Palette Cobrizos Impactantes, que te ofrece un color intenso y a la vez cuidado para tu cabello gracias a su fórmula 3x cuidado antidaño, así obtendrás protección y fijación de color en un solo producto. La marca promete un color intenso hasta por 10 semanas, así que sin duda será la mejor opción si no quieres darte una vuelta por la estética y prefieres hacer un cambio de look desde casa.