Existe una bebida que se caracteriza por su capacidad de hacernos felices al instante, en especial durante días lluviosos; se trata del chocolate, y es que ¿a quién no le gusta una taza de chocolate caliente?
En medio de la lluvia, el otoño comienza a llegar a nuestra ciudad, es por eso que cada día necesitamos más bebidas que nos reconforten del frío, la búsqueda del mejor chocolate caliente ¡ha comenzado!
Ya sea dulce, espeso, amargo o espumoso, aquí te dejamos una lista de los mejores lugares para probar chocolate caliente; por supuesto, con pancito para acompañar. Busca tu opción más cercana y refúgiate en estos rincones con el más delicioso cacao caliente de la CDMX.
EL MORO
Que la vieja tradición de tomar chocolate en este lugar prevalezca para siempre; aquí encontrarás variedad, desde el chocolate español súper dulce y espeso, hasta el especial con un toque semiamargo; infalible, acompañarlo con unos ricos churros.
EL CARDENAL
Lo primero que pasará por tu mente al llegar a este lugar y pedir uno de sus fabulosos panes de dulce será la necesidad de acompañarlo con un espumoso chocolate con leche, ¡lo amarás! Se convertirá en uno de tus favoritos.
PANADERÍA ROSSETA
Esta famosa y deliciosa panadería de la colonia Roma tiene uno de los chocolates más ricos que probarás, y es que se utiliza cacao traído directamente de Yucatán, el cual hace la mejor combinación con cualquiera de los deliciosos panes que preparan en este lugar.
TOUT
Si eres fan del chocolate, entonces tienes que visitar este lugar, un espacio dedicado a rendir el más puro homenaje a este ingrediente, con creaciones de todo tipo, y qué mejor que probarlas de la mano de los expertos.