Lo que comenzó como un simple hobby para Rachel Lorton, se ha convertido en una variedad de platillos que muchos moriríamos por probar.
Se trata de unos smoothies de diversas frutas en tazones, que han logrado cautivar el ojo de más de 20,000 personas en Instagram. De hecho, ella lleva más de tres años haciéndolos, pero no fue hasta el último año que explotó su creatividad.
“Los ingredientes varían según el bowl, pero todos contienen frutas y verduras. Mi ‘pintura’ no es otra cosa que yogurt de coco mezclado con polvos de colores naturales, que además tienen beneficios nutritivos. No suelo medir las cantidades de los ingredientes que uso porque me gusta añadirlos al gusto hasta que consigo la consistencia perfecta para la base; así impido que la fruta se hunda y yo puedo seguir jugando”, confesó Lorton.
Una de las razones por las que decidió publicar en redes sociales sus diseños, fue para demostrar que la comida vegana no es aburrida y va más allá de una simple plato con frutas y yogurt.
¿Te gustaría probarlos?