¿Te has fijado cuánto dinero se puede gastar en accesorios para gadgets que al final del día protegen muy poco tus aparatos? Eso se acabó.
Moshi ha creado una serie de accesorios que no sólo tienen un estilo classy minimalista, sino que además mantiene tus gadgets en buen estado porque están hechos de materiales duraderos que evitan que tu computadora, celular o tablet sufran daños por el constante uso.
Estos accesorios han sido diseñados para ser súper prácticos, por lo que se adaptan a cualquier estilo de vida.
Estos son nuestros favoritos:
Puedes encontrar desde un adaptador de entrada USB, hasta micas para tu lap que sólo te permiten ver lo que hay en la pantalla si la miras de frente. Además cuenta con un filtro que reduce las emisiones de luz azul hasta en un 35%, lo que a ayuda proteger tus ojos.
Lo mejor de todo es que estas micas son lavables y reutilizables, así que olvídate de comprar una nueva cada vez que se la tengas que quitar.
Y si eres de las personas que siempre tiene comida en su escritorio, el protector de teclado, ClearGuard, será tu mejor aliado, pues si llegas a derramar unas gotas de tu bebida o migajas, basta con pasar un trapito y listo.
Para la tablet Moshi ha diseñado un VersaCover, una funda inspirada en el origami que además de proteger tu gadget de rayones y caídas, la puedes doblar de distintas maneras para escribir, leer, ver series y navegar en la red como mejor te acomodes.
Lo mejor de todo es que esta marca de accesorios no pierde de vista el medio ambiente, y por tal motivo busca que sus productos sean duraderos y hechos con materiales eco friendly. Por ejemplo, todo el papel que usan es reciclado, las tintas son de soiya, usan cuero vegano y reducen al máximo los ingredientes químicos.
¡Nos urge tenerlos todos!