Si estas buscando un lugar para pasar unos días de descanso y desconectarte del mundo, te proponemos este mágico sitio en medio de las montañas, se trata de Jonotla en Puebla.
Relacionado: Las mejores 5 Ciudades Patrimonio de México
Este encantador sitio cuenta con un sin fin de atractivos turísticos como el templo religioso del siglo XVI por Felipe II, el Santuario del Peñon y su mirador, el callejón del beso, la Casona de Don Porfirio, las grutas y cascadas de Tepetitlán, el tanque de los caballos, algunos ríos jóvenes e impetuosos con gran cantidad de caídas como el Zempoala y el Tozán, la cueva del Coro y las fascinantes pirámides de Yohualichan.
El mejor lugar para disfrutar tu estancia en esta localidad rustica y bella, es sin duda, La Casona de Don Porfirio, un hotelito que se encuentra rodeado de atractivos paisajes naturales.
Las instalaciones ofrecen diferentes alternativas de recreación y descanso, como jacuzzi exterior para relajarte, spa con distintos tratamientos corporales y faciales, servicio de alquiler de bicicletas, así como senderismo y montañismo.
El hotel se encuentra en un pueblo asentado en la Sierra Madre Oriental que tiene en su punto más alto una iglesia dedicada a la virgen de Guadalupe que es visitada por peregrinos de diferentes lugares.
Aproximadamente a unos 20 kilómetros, se ubica Cuetzalan, un Pueblo Mágico donde los domingos se pone un mercado en donde podrás encontrar artesanías y demás objetos autóctonos como piezas de talavera. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble sitio lleno de misterio y belleza natural!