En la ciudad hay miles de posibilidades para divertirse y un clásico es ir al cine, pero para darle un toque divertido porqué no revivir la experiencia que desapareció a inicios de los años 80 y ver tu película favorita en el Autocinema Coyote.
Relacionado: Desierto de los Leones: oasis natural en la ciudad
Los fundadores de este espacio que se ha convertido en un clásico del DF, buscaron revivir la experiencia y darle a las nuevas generaciones la posibilidad de vivir el cine de manera diferente, así comenzaron sus funciones el 11 de noviembre de 2011.
El autocinema se ubica en la zona corporativa de Santa Fe, tiene una capacidad para 150 autos y ofrece funciones de miércoles a domingo.
Lo mejor de visitar este sitio es que todos los elementos están cuidados al máximo para transportarte a otra época, desde la música ambiental, la cartelera (que proyecta clásicos del séptimo arte), el servicio en el coche, cuenta también con intermedio y tienda de souvenirs retro.
Sin embargo, lo que si se usa de la actualidad es la tecnología para proyectar las películas y el sonido. ¡Sin duda un espacio que debes conocer y disfrutar! Consulta la cartelera aquí: https://cartelera.autocinemacoyote.com/