Existen hoteles especializados y casi para todo tipo de gustos, por eso hoy te presentamos uno ideal para los amantes de los motores y las ruedas, se trata del V8 de Alemania.
Relacionado: Atrévete a vivir una experiencia única en este hotel grúa
La ciudad de Stuttgart, sitio emblemático que alberga a dos de las compañías automotrices más lujosas del mundo Mercedes-Benz y Porsche, es en donde se localiza este original hotel temático.
Uno de los atractivos más importantes del resort es la mezcla de la calma del descanso nocturno con el rugir de los motores, así, las habitaciones tienen elementos relacionados al mundo de las ruedas.
El exclusivo hotel, que se ubica en una parte del aeropuerto de Böblingen y ocupa la antigua torre de control de aquella zona, abrió sus puertas al público en septiembre de 2009.
El V8 es considerado una verdadera obra arquitectónica, la cual cuenta con 34 habitaciones equipadas con un mini bar. En el diseño de los cuartos, destaca uno inspirado en un taller antiguo, una estación de servicio y una habitación que simula un túnel de lavado.
También, hay una habitación que emula a la famosa Ruta 66 de Estados Unidos (US Route 66), aunque, las más buscadas son las que cuentan con camas montadas sobre chasis de modelos de coches conocidos y antiguos.
¡Si eres un amante de los autos, este lugar es uno de tus destinos obligados, hospédate en este maravilloso hotel rodeado de increíbles vehículos!