Dubai es una ciudad llena de lujo y con los mejores establecimientos comerciales del mundo, para muestra el Mall of the Emirates, el segundo más grande esa ciudad que es un verdadero complejo de entretenimiento y compras.
Relacionado: Garden Santa Fe, original y premiado centro comercial subterráneo del DF
Este centro comercial estratégicamente ubicado en Dubai, tiene una extensión de 223 mil metros cuadrados en los cuales ofrece una gran variedad de establecimientos comerciales y un gran número de opciones de entretenimiento.
Uno de los atractivos de este increíble sitio es el Ski Dubai, el primer destino de esquí cubierto en el Medio Oriente, es la pista de esquí indoor más grande del mundo, en la que se puede practicar esquí, snowboard y otras actividades invernales.
La pista tiene una longitud aproximada de 400 metros en los que hay cinco recorridos con diferentes niveles de dificultad, además se ofrecen cursos de esquí y snowboard.
Dentro del centro comercial hay un centro de entretenimiento familiar que incluye 14 salas de cine y el Dubai Community Arts un teatro con 500 asientos y una galería de arte. El complejo también incorpora dos hoteles, entre ellos un Kempinski de 5 estrellas, que ofrece más de 900 habitaciones, una gran variedad de restaurantes famosos, pista de tenis, piscinas y spas.
El centro comercial Mall of the Emirates abrió sus puertas en Septiembre de 2005 y sirvió para eliminar las aglomeraciones existentes en los centros comerciales de Deira.
Para los visitantes que tengan niños, el mal cuenta con un parque de atracciones en el interior del complejo llamado Magic Planet.