¿Te acuerdas cuando de chiquito soñabas con jugar sobre los árboles? Te animaba mucho la idea de poder estar arriba de ellos y comer ahí, dormir, reírte… hoy es posible subir y deleitar tanto tu pupila como tu paladar en el impresionante restaurante de Soneva Kiri.
Tailandia cuenta con infinidad de zonas naturales que se han convertido en todo un espectáculo para los ojos del hombre, sin embargo, las bellezas creadas por manos humanas, también son excelentes.
Ubicado en la isla Koh Kood, el resort Soneva Kiri es uno de los mejores sitios con más exclusividad, sin embargo su restaurante es simplemente genial, ya que sobre los inmensos árboles, están colocados nidos gigantes para que disfrutes una exquisita comida mientras ves la magia del atardecer que se mezcla con la belleza del mar.
Este restaurante sobre los árboles es únicamente para dos personas en cada nido, así podrás tener una tarde llena de romance y rodeada del hermoso espectáculo de la naturaleza.
Su estructura es de madera real que se cubre de una malla con el objetivo de parecer un nido real. Los deliciosos rayos del sol los pdrás disfrutar, pero jamás te van a tocar, ya que estos nidos cuentan con un toldo que te protegerá en todo momento.
Si quieres disfrutar una rica y romántica cena, este restaurante es el mejor sitio para disfrutar una noche llena de amor, ya que el increíble manto de las estrellas, serán tu tercer mejor compañía y el espectáculo perfecto para terminar de lo mejor tu día.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar una rica comida desde las alturas y sentirte como un ave, visita este increíble restaurante de nidos gigantes.